Un accidente o enfermedad puede golpear repentinamente sin previo aviso mientras está en el trabajo dejándolo, sufriendo tanto física como financieramente. En medio del dolor y la confusión, centrarse en sus derechos puede parecer demasiado desalentador para considerar. Sin embargo, usted tiene derecho como residente de Florida a recibir beneficios de compensación para trabajadores. Para protegerse a sí mismo y a su familia y obtener los beneficios que merece, es crucial que conozca sus derechos comunicándose con el abogado de Accidentes de Trabajo de Miami, David G. Abramovici, Esq. El tiempo es una prioridad.
La ley de Florida §440.055 es una legislación que se ha promulgado para garantizar sus derechos como empleado que se lesionó o enfermó en el trabajo. La ley se aplica a todas las empresas que emplean al menos a cuatro trabajadores, exigiéndoles que proporcionen un seguro de compensación para trabajadores o que proporcionen una notificación clara de que no lo tienen. El seguro que proporcionan los empleadores ayuda a pagar los salarios perdidos y los gastos médicos, independientemente de quién tenga la culpa. Sin embargo, como parte lesionada o enferma, es su responsabilidad presentar un reclamo de compensación para trabajadores.
Encontramos que algunas situaciones son claras y obvias y merecen los beneficios, pero también encontramos que hay otras menos transparentes; para aclarar el proceso de solicitud, los legisladores de Florida especificaron varios criterios que deben estar presentes:
Si no puede reunir pruebas suficientes para uno o más de estos criterios, su reclamo podría ser denegado. Sin embargo, si confía su caso al Abogado de Accidentes de Trabajo de Miami, David G. Abramovici, Esq.; puede estar seguro que usted va a estar bien representado.
La mayoría de los estadounidenses están a solo un paso del desastre financiero, ya que viven con un salario que no les alcanza y esto se hace más notorio cuando se lastiman en el trabajo. Los beneficios de compensación para trabajadores accidentados tienen como objetivo ayudar a los empleados en esta difícil situación. Estos beneficios cubren los siguientes costos:
Junto con su Abogado de Accidente de Trabajo de Miami, explorará cómo el accidente o la enfermedad está afectando su vida ahora, y cómo predice que seguirá teniendo ramificaciones en el futuro. Utilizando sus dos décadas de experiencia en accidentes laborales, el abogado David G. Abramovici, Esq. le ayudará a determinar un monto justo de liquidación que refleje su situación médica y personal única.
Miami es una de las ciudades más bellas y emocionantes del mundo. Hogar de legendarios equipos deportivos como el Heat y los Dolphins, Magic City también cuenta con los famosos clubes nocturnos art deco de South Beach. Una meca turística, tiene uno de los climas más cálidos durante el invierno.
Sin embargo, después de sufrir una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, es difícil apreciar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. La mejor manera de obtener la justicia y la compensación financiera que usted merece es contactar al abogado David G. Abramovici, cuyo equipo de profesionales legales comprende el complejo sistema judicial de Florida y trabajará incansablemente para garantizar que reciba el máximo acuerdo. Su consulta inicial es gratuita, y estaremos con usted en cada paso del proceso del reclamo hasta que se resuelva su caso.
¿Se lesionó o se enfermó en el trabajo? ¿Se pregunta si es elegible para los beneficios de compensación para trabajadores? No esperes otro día. Llame a la oficina legal de David G. Abramovici, Esq. al 1-888-833-2843 para programar una consulta gratuita en su hogar, en el hospital o donde sea más conveniente para usted. No confíe en cualquiera con un asunto tan importante como sus derechos y estabilidad financiera después de una lesión relacionada con el trabajo. El abogado David G. Abramovici se dedicará a obtener la justicia y la compensación a las que tiene derecho.