DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251

Abogado de Accidente de Trabajo de Miami

Ayuda de un abogado experimentado en Accidentes de Trabajo de Miami

Un accidente o enfermedad puede golpear repentinamente sin previo aviso mientras está en el trabajo dejándolo, sufriendo tanto física como financieramente. En medio del dolor y la confusión, centrarse en sus derechos puede parecer demasiado desalentador para considerar. Sin embargo, usted tiene derecho como residente de Florida a recibir beneficios de compensación para trabajadores. Para protegerse a sí mismo y a su familia y obtener los beneficios que merece, es crucial que conozca sus derechos comunicándose con el abogado de Accidentes de Trabajo de Miami, David G. Abramovici, Esq. El tiempo es una prioridad.

Explicación de las leyes de compensación por accidentes laborales de Florida

La ley de Florida §440.055 es una legislación que se ha promulgado para garantizar sus derechos como empleado que se lesionó o enfermó en el trabajo. La ley se aplica a todas las empresas que emplean al menos a cuatro trabajadores, exigiéndoles que proporcionen un seguro de compensación para trabajadores o que proporcionen una notificación clara de que no lo tienen. El seguro que proporcionan los empleadores ayuda a pagar los salarios perdidos y los gastos médicos, independientemente de quién tenga la culpa. Sin embargo, como parte lesionada o enferma, es su responsabilidad presentar un reclamo de compensación para trabajadores.

Los criterios que prueban que una lesión está relacionada con el trabajo

Encontramos que algunas situaciones son claras y obvias y merecen los beneficios, pero también encontramos que hay otras menos transparentes; para aclarar el proceso de solicitud, los legisladores de Florida especificaron varios criterios que deben estar presentes:

  • Jurisdicción. Su lesión o enfermedad debe haber ocurrido en un momento y lugar que lo harían elegible para un reclamo de compensación de trabajadores.
  • Empleo. Se debe establecer que usted era empleado en el momento de la lesión o enfermedad en cuestión.
  • Verificación de lesiones. Debe reunir pruebas médicas que demuestren que su enfermedad o lesión realmente ocurrió y que son dignas de beneficios.
  • Causalidad. Debe probar que su situación médica fue causada o empeorada por una tarea, incidente o el entorno general en su lugar de trabajo.
  • Notificación. Cuando usted se ha lastimado en el trabajo o se da cuenta que su lesión es relacionada a su trabajo, usted tiene 30 días para reportar su lesión a su empleador

Si no puede reunir pruebas suficientes para uno o más de estos criterios, su reclamo podría ser denegado. Sin embargo, si confía su caso al Abogado de Accidentes de Trabajo de Miami, David G. Abramovici, Esq.; puede estar seguro que usted va a estar bien representado.

¿Qué cubre el seguro de compensación de trabajadores?

La mayoría de los estadounidenses están a solo un paso del desastre financiero, ya que viven con un salario que no les alcanza y esto se hace más notorio cuando se lastiman en el trabajo. Los beneficios de compensación para trabajadores accidentados tienen como objetivo ayudar a los empleados en esta difícil situación. Estos beneficios cubren los siguientes costos:

  • Costos médicos que resultan directamente de su lesión;
  • Costos médicos futuros relacionados con la lesión o enfermedad;
  • Pérdida de ingreso;
  • Cualquier renovación del hogar o equipo médico relacionado con la lesión;
  • Pérdida de beneficios relacionados con el trabajo, como cobertura de seguro de salud;
  • Pérdida de su capacidad de trabajar en el futuro relacionada con el incidente o la enfermedad.

Junto con su Abogado de Accidente de Trabajo de Miami, explorará cómo el accidente o la enfermedad está afectando su vida ahora, y cómo predice que seguirá teniendo ramificaciones en el futuro. Utilizando sus dos décadas de experiencia en accidentes laborales, el abogado David G. Abramovici, Esq. le ayudará a determinar un monto justo de liquidación que refleje su situación médica y personal única.

Cómo un abogado de accidente laboral de Miami puede ayudarlo a luchar por la justicia

Miami es una de las ciudades más bellas y emocionantes del mundo. Hogar de legendarios equipos deportivos como el Heat y los Dolphins, Magic City también cuenta con los famosos clubes nocturnos art deco de South Beach. Una meca turística, tiene uno de los climas más cálidos durante el invierno.

Sin embargo, después de sufrir una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo, es difícil apreciar todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer. La mejor manera de obtener la justicia y la compensación financiera que usted merece es contactar al abogado David G. Abramovici, cuyo equipo de profesionales legales comprende el complejo sistema judicial de Florida y trabajará incansablemente para garantizar que reciba el máximo acuerdo. Su consulta inicial es gratuita, y estaremos con usted en cada paso del proceso del reclamo hasta que se resuelva su caso.

Qué esperar de su abogado de compensación laboral de Miami

¿Se lesionó o se enfermó en el trabajo? ¿Se pregunta si es elegible para los beneficios de compensación para trabajadores? No esperes otro día. Llame a la oficina legal de David G. Abramovici, Esq. al 1-888-833-2843 para programar una consulta gratuita en su hogar, en el hospital o donde sea más conveniente para usted. No confíe en cualquiera con un asunto tan importante como sus derechos y estabilidad financiera después de una lesión relacionada con el trabajo. El abogado David G. Abramovici se dedicará a obtener la justicia y la compensación a las que tiene derecho.

Solicite su evaluación gratuita de su caso