DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251

Abogado de Accidente de Trabajo de Fort Myers

Ayuda de un abogado de Accidente de trabajo para trabajadores de Fort Myers

¿Se lastimo o se enfermó en el trabajo? ¿No está satisfecho con la representación que recibe de otro abogado de compensación laboral de Fort Myers? Los efectos físicos y financieros de situaciones como la suya pueden convertirse rápidamente en graves, lo que lo hará sufrir y ser incapaz de hacer su trabajo o ganar un ingreso. Para proteger a su familia y su futuro, Florida ha instituido beneficios de compensación por accidentes de trabajo para trabajadores para los que podría ser elegible, siempre que ocurriera el accidente o la enfermedad mientras hacía su trabajo. El tiempo se está agotando y, por lo tanto, es crucial actuar hoy llamando al Abogado de Accidente de Trabajadores de Fort Myers, David G. Abramovici.

Lo que proporciona la ley de Compensación del Trabajador

Bajo la ley de Florida §440.055, todos los empleadores que tienen cuatro o más trabajadores deben proteger a su personal con el seguro de compensación por accidentes de trabajo para trabajadores, si no lo hacen, deben proporcionar un aviso claro y por escrito de este hecho. Este tipo de seguro protege a los empleados que se han lesionado durante las horas normales de trabajo, independientemente de quién tuvo la culpa. Paga los salarios perdidos, así como los gastos médicos; sin embargo, no entra en vigor automáticamente, el empleado tiene la responsabilidad de solicitar los beneficios de compensación para el trabajador.

Pruebas de que su lesión ocurrió en horas de trabajo

Dejar en claro que su lesión es elegible para la compensación por el accidente que le ocurrió en el trabajo, a veces puede ser un proceso complejo. Para simplificar lo más posible, los legisladores han especificado los siguientes requisitos:

  • Jurisdicción. Debe probar que su accidente o enfermedad ocurrió en un momento y lugar que lo harían elegible para recibir beneficios.
  • Empleo. Debe probar que usted era empleado de la compañía en el momento del incidente.
  • Verificación de lesiones. Debe reunir información que confirmen que se produjo una lesión o enfermedad para realizar el reclamo.
  • Causalidad. Debe probar que la situación en cuestión fue causada o empeorada por una tarea, incidente o su entorno laboral general.
  • Notificar. Cuando usted se ha lastimado en el trabajo o se da cuenta que su lesión es relacionada a su trabajo, usted tiene 30 días para reportar su lesión a su empleador

Si no puede proporcionar con éxito la prueba de uno o todos estos criterios, su reclamo puede ser denegado. Es imprescindible que recopile la documentación de respaldo adecuada, incluidos informes médicos y de accidentes, testimonios de compañeros de trabajo y registros de empleo. Debido a que este proceso puede llevar mucho tiempo y ser abrumador, es mejor confiar los detalles en manos expertas como las del abogado David G. Abramovici, Esq. cuya experiencia legal asegurarán que usted tenga asistencia  en cada paso que se dé.

¿Por qué debería solicitar los beneficios de compensación por accidentes de trabajo para los trabajadores?

Con sus impresionantes playas y atractivos naturales, no es de extrañar que Thomas Edison y Henry Ford hayan comprado casas contiguas en Fort Myers. Si bien es posible que alguna vez haya apreciado la belleza de esta ciudad, el dolor crónico y la seguridad financiera derivados de una lesión relacionada con el trabajo pueden disminuir todos los aspectos de su calidad de vida. Incluso puede preguntarse si vale la pena solicitar los beneficios de compensación por accidentes de trabajo para los trabajadores. Antes de rechazar la idea por completo, considere lo que este seguro puede proporcionarle:

  • Pago de costos médicos inmediatos como resultado de su lesión;
  • Pago de posibles costos médicos futuros;
  • Compensación por pérdida de ingresos;
  • Pago por renovaciones necesarias en el hogar o equipo médico relacionado con su lesión;
  • Compensación por pérdida de beneficios laborales;
  • Compensación por pérdida de capacidad de ingresos futuros.

Su lesión relacionada con el trabajo puede tener efectos actuales y futuros en su estilo de vida, sustento y capacidad para trabajar. Este debería ser el enfoque principal de sus conversaciones con su Abogado de Accidente de Trabajadores de Fort Myers, David G. Abramovici, Esq.; él tiene la experiencia para comprender completamente su situación y ayudarlo a obtener los resultados que usted merece.

Obteniendo ayuda por el reclamo de compensación para trabajadores accidentados por lesiones laborales de Fort Myers

El abogado David G. Abramovici, Esq. tiene más de dos décadas de experiencia en la compleja especialidad de Accidentes ocurridos en el trabajo. Él aportará todos sus conocimientos para tener en cuenta que obtendrá el máximo arreglo financiero posible. Desde el momento en que nos contacta para su consulta gratuita y sin compromiso hasta que se resuelva su caso, su reclamo seguirá siendo una prioridad para nosotros.

Da el siguiente paso

Es hora de que reciba la compensación que usted merece, por haber tenido un accidente en horas laborables. Llame a la oficina legal del abogado David G. Abramovici al 1-888-833-2843 para comenzar su caso. Estaremos encantados de reunirnos con usted donde sea más conveniente: en su hogar, en el hospital o en nuestra oficina. Un resultado exitoso que ayude a asegurar su bienestar financiero será nuestra máxima prioridad.

Solicite su evaluación gratuita de su caso