DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251

Abogado de Accidente de Trabajo de West Palm Beach

Abogado de Accidente de Trabajo de West Palm Beach, David G. Abramovici

Una enfermedad o accidente relacionado con el trabajo puede ocurrirle en un segundo, y esto puede dolor, trauma y pérdidas financieras duraderas. En casos extremos, usted podría quedar permanentemente incapacitado para trabajar. Afortunadamente, los legisladores de Florida aprobaron una legislación de compensación para trabajadores que proporciona una red de seguridad financiera a medida que se recupera. Debido a que estos reclamos son urgentes, es crucial que comience el proceso de representación tan pronto como sea posible contactando al Abogado de Accidentes de Trabajo de West Palm Beach, David G. Abramovici, Esq.

Lo que implica la ley de Florida

La ley de Florida §440.055 exige que cualquier empleador con cuatro o más trabajadores ofrezca un seguro de compensación por accidentes de trabajo para los trabajadores, a menos que proporcione una notificación clara de que no lo proporciona. Para que un caso sea elegible para estos beneficios, la lesión o enfermedad debe haber ocurrido durante las horas normales de trabajo, independientemente de quién haya sido el culpable. Si se aprueba su reclamo, puede ser elegible para recibir tratamiento médico y salarios perdidos, pero los beneficios no son automáticos. Debe notificar a su empleador sobre su lesión y tomar las medidas necesarias para solicitarla.

Probar su lesión

La ley especifica varios criterios que deben cumplirse para que una lesión se considere digna de los beneficios de compensación para trabajadores:

  • Jurisdicción. El accidente o enfermedad debe haber ocurrido en un momento y lugar que lo harían digno de un reclamo de compensación.
  • Empleo. Debe documentar que estaba empleado por la compañía en el momento en que ocurrió el incidente.
  • Verificación de lesiones. Debe proporcionar documentación médica de su lesión o enfermedad.
  • Causalidad. Debe probar un vínculo causal entre su situación médica y el entorno laboral, la tarea o el incidente relacionado con el trabajo.
  • Notificación. Cuando usted se ha lastimado en el trabajo o se da cuenta que su lesión es relacionada a su trabajo, usted tiene 30 días para reportar su lesión a su empleador

Cada uno de estos requisitos debe cumplirse para que su reclamo sea aprobado. Dado que hay muchos detalles complejos y plazos de tiempo involucrados en este proceso, le conviene contactar al Abogado de Accidentes de Trabajo de West Palm Beach, el Abogado David G. Abramovici, Esq.

¿Vale la pena solicitar la compensación por accidentes de trabajo?

Mientras sufre los efectos de una lesión o enfermedad ocurrida en el trabajo, es difícil recordar que vive en West Palm Beach, el primer municipio incorporado en el condado de Dade. Cuando tiene dolor o se preocupa por su bienestar financiero, ¿cómo puede disfrutar paseando por la pintoresca calle Clematis o viendo casas históricas como la finca Henry Flagler? La mejor manera de volver a encarrilar su vida es recibir la justicia que se merece. Con ese fin, los beneficios de compensación para trabajadores pueden ayudar al pagar lo siguiente:

  • Costos médicos posteriores a la lesión;
  • Costos médicos actuales derivados de la lesión;
  • Pérdida de ingreso;
  • Renovaciones en el hogar o equipos médicos relacionados con la lesión;
  • Pérdida de beneficios laborales como seguro de salud;
  • Pérdida de la capacidad futura para ganarse la vida.

Su Abogado de Accidentes de Trabajo de West Palm Beach llevará a cabo una revisión exhaustiva de su situación para determinar el alcance de su caso y la cantidad de compensación que merece. Luego, la firma lo ayudará a reunir toda la documentación, incluidos los informes médicos y de accidentes, los registros de empleo y las declaraciones de los compañeros de trabajo que puedan probar su derecho a los beneficios.

Por qué el abogado David G. Abramovici debería ser su primera opción

Hay muchos pasos complejos y plazos para presentar un reclamo exitoso de compensación para trabajadores. Es por eso que debe confiar solo en alguien como el abogado David G. Abramovici, que tiene más de dos décadas de especialización en esta rama de la ley. No tiene nada que perder y mucho que ganar llamándonos hoy al 1-888-833-2843 para programar una consulta gratuita. Nos reuniremos con usted en su hogar, en el hospital o donde sea más conveniente para usted, para así poder discutir su situación. No necesitas sufrir en silencio; deje que la oficina legal de David G. Abramovici sea su voz para la justicia.

Abogado de Accidente de Trabajo de West Palm Beach

Solicite su evaluación gratuita de su caso