DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251

Accidentes de Trabajo

ACCIDENTES Y LESIONES EN SU TRABAJO EN LA FLORIDA

Ayuda de un Abogado de Accidente de Trabajo de Florida

Cuando te enfermas o te lesionas gravemente mientras trabajas, tu vida puede cambiar rápidamente. Además de los síntomas físicos y las costosas facturas médicas, también puedes quedar temporalmente o incluso permanentemente sin poder trabajar. Esto puede tener consecuencias devastadoras para usted, su familia y su futuro. Sin embargo, hay acciones legales que puede tomar para protegerse. Como residente de Florida, tiene derecho a iniciar un reclamo de compensación de accidente para trabajadores, si su lesión o enfermedad ocurrió mientras completaba tareas relacionadas en el trabajo. Debido a que el tiempo es esencial con estos reclamos, debe considerar contactar al Abogado de Accidente de Trabajo de Florida, David G. Abramovici, Esq. lo más pronto posible.

Las leyes de compensación por Accidentes de Trabajo para trabajadores de Florida que protegen sus derechos.

Bajo la ley de Florida §440.055, todos los empleadores que tienen cuatro o más trabajadores deben proteger a su personal con el seguro de compensación de accidente de trabajo, si no lo hacen, deben proporcionar un aviso claro y por escrito de este hecho. Este tipo de seguro protege a los empleados que se han lesionado durante las horas normales de trabajo, independientemente de quién tuvo la culpa. Paga los salarios perdidos, así como los gastos médicos; sin embargo, no entra en vigor automáticamente. El trabajador lesionado debe presentar un reclamo para que entre en vigor.

Estableciendo Pruebas de una lesión ocurrida en el trabajo

Debido a que la situación laboral y médica de cada persona es diferente, probar que una lesión o enfermedad es elegible para el seguro de compensación por accidente de trabajo para los trabajadores no siempre es fácil, como resultado la ley de Florida especifica varios requisitos que deben estar presentes:

  • Jurisdicción. Su lesión o accidente debe haber ocurrido en un momento y lugar que lo haría sujeto a una reclamación de compensación.
  • Empleo. Debe probar que usted era empleado de la compañía en el momento del incidente.
  • Verificación de lesiones. Debe probar que realmente ocurrió una enfermedad o lesión y merece beneficios de compensación.
  • La causalidad. Usted debe demostrar que un incidente, tarea o el entorno general en el trabajo causaron o empeoraron su situación médica.
  • Notificar. Cuando usted se ha lastimado en el trabajo o se da cuenta que su lesión es relacionada a su trabajo, usted tiene 30 días para reportar su lesión a su empleador.

La falta de probar uno o más de estos criterios puede conducir a una negación de su reclamación, dejándole en una pérdida financiera y emocional. Un experimentado Abogado de Accidente de trabajo para Trabajadores de Florida como David G. Abramovici, Esq. puede guiarlo a través de cada paso del proceso, reuniendo y presentando toda la documentación que necesitará para probar su caso. Los documentos de respaldo incluyen informes de médicos, declaraciones de compañeros de trabajo, informes del accidentes y registros de empleo.

¿Qué cubre el seguro de compensación de accidente de trabajo para trabajadores?

Cuando está física y mentalmente traumatizado por haberle ocurrido una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, la posibilidad de vencer los obstáculos que involucran un reclamo de compensación para accidente de trabajadores puede parecer desalentador; sin embargo, es posible que pronto descubra que sus gastos se están incrementando rápidamente y usted no va a poder resolver esta situación sin ayuda. Con ese fin, el seguro de compensación por accidente de trabajo para trabajadores puede cubrir lo siguiente:

  • Gastos médicos incurridos inmediatamente después de su lesión;
  • Posibles gastos médicos futuros;
  • Pérdida de ingreso;
  • Cualquier equipo médico relacionado con lesiones o renovaciones del hogar que sean necesarias;
  • Pérdida de beneficios como el seguro de salud;
  • Pérdida de la capacidad de ingresos futuros.

Cuando se reúne con su Abogado de Accidente para Trabajadores de Florida, un área clave de enfoque debe ser los efectos actuales y futuros que la lesión tiene en su vida. Luego, utilizaremos nuestros años de experiencia en la ley de compensación de accidente de trabajadores de Florida para determinar un monto potencial de liquidación que realmente refleje su situación personal.

¿Cómo el abogado de Florida David G. Abramovici puede ayudarlo con su reclamo de accidente de trabajo?

Cuando usted confía su caso de accidente de trabajo a la oficina legal de David G. Abramovici, usted puede estar seguro de que está consultando con un profesional, con más de dos décadas de experiencia relacionadas con accidentes de trabajadores. Comprender las complejidades y la cultura del sistema judicial de Florida, así como los aspectos únicos de su situación particular, son nuestra especialidad. Desde el momento en que nos contacta para su consulta gratuita y sin compromiso, hasta que se resuelva su caso, sus necesidades y preocupaciones serán nuestra prioridad.

¿Qué esperar de su abogado de accidente laboral de Florida?

Usted se ha de preguntar, si su enfermedad o lesión relacionada con el trabajo lo hacen elegible para los beneficios de compensación de accidente para trabajadores. Entonces, debe Llamar a las Oficinas Legales de David Abramovici hoy, al 1-888-833-2843 para programar una consulta gratuita. Nos reuniremos con usted en nuestra oficina, en su hogar, en el hospital o donde sea conveniente para usted. Cuando esté representado por la oficina legal de David G. Abramovici, puede estar seguro de que nuestro abogado dedicará su conocimiento y dedicación para asegurarse de que obtenga la compensación máxima que se merece. No confíe en cualquier abogado de compensación de accidente laboral de Florida en un asunto de tanta importancia para su vida actual y futura. Vale la pena proteger sus derechos, y eso es exactamente lo que David G. Abramovici, Esq. hará para usted.

Solicite su evaluación gratuita de su caso