fbpx

DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251

Abogado de Accidente de Trabajo de Aventura

La importancia de un abogado de indemnización laboral de Aventura 

Aventura, Florida, alberga a más de 35,000 personas y ofrece muchas oportunidades de compras, empleo y entretenimiento para los residentes de nuestra área. Sin embargo, estas opciones de empleo no están exentas de algunos riesgos. Los trabajadores que han resultado lesionados en el trabajo en Aventura y en otras partes de Florida están cubiertos por las regulaciones de compensación laboral del estado. Esto proporciona una garantía adicional para los empleados de que estarán protegidos financieramente si se lesionan o enferman como resultado de sus actividades laborales. Aquí hay algunos factores a tener en cuenta si usted o un miembro de su familia ha resultado herido en el trabajo en Florida.

La evidencia importa 

Si ha resultado lesionado o ha contraído una enfermedad o condición médica debido a las condiciones que enfrenta en el trabajo, documentar su reclamo es fundamental para el éxito y así poder recibir una compensación por estos incidentes. Hay algunos elementos que deben estar presentes para garantizar que su reclamo sea exitoso en el estado de Florida:

  • Debe mostrar pruebas de que su enfermedad o lesión ocurrió en el trabajo o como resultado de su trabajo. Esto implica proporcionar evidencia de que, de hecho, sufrió una lesión o enfermedad con documentación médica.
  • Su lesión debe haber tenido lugar en Florida.
  • Su empleador o las condiciones de su empleo deben ser responsables del cambio en su condición médica.
  • Debe notificar a su empleador sobre su enfermedad o lesión de manera oportuna.

Comunicarse con un abogado de compensación laboral de Aventura tan pronto como ocurra su lesión o muestre signos de una enfermedad relacionada con el trabajo es un primer paso práctico para garantizar que se apruebe su reclamo de compensación laboral. Su abogado trabajará con usted para brindarle asistencia para presentar su reclamo y navegar el proceso con su empleador, la compañía de seguros y la División de Compensación para Trabajadores del estado de Florida. Al contratar los servicios de un abogado experto en indemnizaciones laborales de Aventura, puede asegurarse de recibir la compensación a la que tiene derecho según la ley.

ClientThe Car Rental Co
SkillsPhotography / Media Production
WebsiteGoodlayers.com

Project Title

Far far away, behind the word mountains, far from the countries Vokalia and Consonantia, there live the blind texts. Separated they live in Bookmarksgrove right at the coast of the Semantics, a large language ocean. A small river named Duden flows by their place and supplies it with the necessary regelialia. It is a paradisematic country, in which roasted parts of sentences fly into your mouth.