DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251

Abogado de Accidente de Trabajo de Fort Lauderdale 

Ayuda de un Abogado para Accidentes de Trabajo de Fort Lauderdale 

Cuando una lesión o enfermedad ocurrida en el trabajo le impide trabajar, se dará cuenta rápidamente la importancia de cada cheque que usted recibe de su empleador para su supervivencia y la de su familia; aunque sus síntomas físicos pueden ser graves, es vital que tome medidas rápidamente para protegerse y asegurarse de que puede pagar sus facturas. La ley de Florida le proporciona un mecanismo para salvaguardar sus derechos. Al contactar al Abogado de Accidentes de Trabajo de Fort Lauderdale, David G. Abramovici, Esq., puede obtener la justicia que se merece.

Datos legales importantes que necesita saber 

Según la ley de Florida §440.055, cualquier empleador con al menos cuatro empleados debe proporcionar a su personal cobertura de seguro de compensación para trabajadores. Independientemente de quién tuvo o no la culpa, los trabajadores recibirán este beneficio para ayudarlos en caso de que se lesionen durante las horas regulares de trabajo. Si el empleado solicita los beneficios de compensación por accidente de trabajo, podrían cubrirle los gastos médicos y la pérdida de salarios actuales y futuros.

Prueba de la validez de su lesión 

Es su responsabilidad como empleado demostrar que su lesión o enfermedad relacionada con el trabajo merece los beneficios de cobertura del seguro de compensación por accidentes en el trabajo. Para eliminar parte de la complejidad, la ley de Florida especifica ciertos requisitos que deben cumplirse:

  • Jurisdicción: Su lesión o enfermedad debe haber ocurrido en un momento y lugar que lo harían elegible para un reclamo de compensación de accidente en el trabajo.
  • Empleo: Se debe establecer que usted era empleado en el momento de la lesión o enfermedad en cuestión.
  • Verificación de lesiones: Usando informes médicos y otra documentación, debe probar que ocurrió una lesión o enfermedad legítima y digna de compensación.
  • Causalidad: Debe demostrar que algún aspecto del entorno laboral, como una tarea laboral, un incidente o un factor ambiental, causó o exacerbó la enfermedad, accidente o lesión.
  • Notificación: Cuando usted se ha lastimado en el trabajo o se da cuenta que su lesión es relacionada a su trabajo, usted tiene 30 días para reportar su lesión a su empleador.
  • Recopilar la evidencia necesaria para probar cada uno de estos requisitos puede ser una tarea desalentadora, y aquí es donde el conocimiento y la experiencia del abogado de Accidente de Trabajo de Fort Lauderdale, David G. Abramovici, Esq. puede hacer toda la diferencia. No puede permitirse perder su caso simplemente porque descuidó presentar una información.

¿Por qué debería obtener beneficios de compensación por el accidente de trabajo? 

Cuando ocurre una lesión o enfermedad relacionada con el trabajo, puede generar miles de dólares en facturas médicas. Peor aún, puede perder la capacidad, ya sea temporal o permanentemente, de regresar a sus tareas laborables. Durante este tiempo de prueba física y emocional, la cobertura de compensación para accidentes en el trabajo puede ayudar de varias maneras.

Estos incluyen cubrir:

  • Los gastos médicos en los que incurra como resultado inmediato de su lesión;
  • Posibles gastos médicos en los que pueda incurrir en el futuro;
  • Pérdida de ingreso;
  • Cualquier equipo médico necesario o adaptaciones en el hogar que deben realizarse como resultado de la lesión o enfermedad;
  • El costo de los beneficios perdidos, como el seguro de salud;
  • Pérdida de la capacidad de trabajar y ganar dinero en el futuro.

El abogado de lesiones laborales de Florida David G. Abramovici, Esq. lo asistirá en cada paso del proceso de reclamos de compensación por el accidente ocurrido en el trabajo, ayudándole a determinar cómo su situación médica lo afectará ahora y en el futuro. Armados con esta información, utilizaremos nuestro conocimiento de la ley de Florida y más de dos décadas de experiencia relevante para determinar un acuerdo justo que cumpla con sus requisitos ahora y en los años venideros. Cuando confíe su caso a la oficina legal del abogado David G. Abramovici, su situación y necesidades únicas serán nuestra principal prioridad desde el momento en que se reúna con nosotros para una consulta gratis y sin compromiso hasta que se resuelva su caso.

Da el primer paso 

¿Recientemente usted se lastimo o ha sufrido una lesión en su trabajo? ¿Usted se pregunta si es elegible para recibir beneficios de compensación del trabajador por el accidente que le ocurrió en el trabajo para cubrir algunos o todos los costos en los que ha incurrido? Tome la justicia en sus propias manos contactando a las Oficinas Legales de David G. Abramovici de inmediato al 1-888-833-2843 para programar una consulta gratuita y sin compromiso. Podemos reunirnos con usted en nuestras oficinas, en su hogar, en el hospital o en cualquier otro lugar que sea conveniente para usted. Los resultados de un trabajo bien hecho deben ser salarios justos, no dolor físico o emocional. Tenga la seguridad de que el abogado David G. Abramovici, Esq. se compromete a garantizar que usted recibirá la remuneración financiera y la justicia que merece.

Abogado de Accidente de Trabajo de Fort Lauderdale

Solicite su evaluación gratuita de su caso