fbpx

DAVID G. ABRAMOVICI, ESQ
Consulta Gratis
1-888-833-2843 • 305-749-7087
954-962-6751 • 239-400-2251
•561-749-1691

Comprender la compensación de trabajadores en Florida

David G. Abramovici, abogado de Accidentes de trabajo de Fort Lauderdale

Un accidente reciente que tuvo lugar en Massachusetts resalta la importancia de la seguridad en el trabajo para los trabajadores en el área de Fort Lauderdale. Un jardinero que trabajaba en una propiedad en Chelmsford, Massachusetts, resultó gravemente herido cuando un árbol que estaba siendo removido lo golpeó en la cabeza. Fue llevado al hospital y se espera que se recupere. Para las personas que han sido víctimas de una lesión laboral en Fort Lauderdale, encontrar la ayuda legal adecuada puede marcar una gran diferencia en el apoyo financiero disponible durante el período de recuperación.

Lidiando con Lesiones en el Trabajo

Es esencial informar cualquier lesión a su empleador lo antes posible. En el estado de Florida las lesiones que no se informan dentro de los 30 días desde que ocurrió el accidente pueden dar lugar a reclamos denegados por la aseguranza de compensación de trabajadores. Su empleador debe informar su lesión laboral de Fort Lauderdale a la compañía de seguros dentro de los siete días posteriores al reporte del accidente en el trabajo para mantener la cobertura.

El lesionado debe utilizar un proveedor médico autorizado por la compañía de seguros de accidente en el trabajo para determinar el alcance de la lesión y para administrar cualquier tratamiento necesario para la recuperación. En la mayoría de los casos, no tendrá que pagar ninguna factura por el tratamiento médico. Estas facturas deben ser enviadas por el proveedor médico a la compañía de seguros de accidente de trabajo del empleador, para su pago.

Beneficios de compensación para trabajadores

En el estado de Florida, generalmente tiene derecho a recibir dos tercios de su salario semanal promedio como compensación laboral durante el tiempo que no puede trabajar. Para las lesiones sufridas después del 1 de octubre de 2003, su salario semanal promedio se calcula utilizando las 13 semanas inmediatamente anteriores a la semana durante la cual se lesionó. Su primer cheque debe llegar dentro de los 21 días de la fecha de su informe de una lesión a su empleador. Contar con la ayuda de un abogado de compensación de trabajadores de Fort Lauderdale es a menudo la mejor manera de agilizar el proceso de presentación de informes y asegurarse de que reciba el monto de beneficio correcto para su reclamo.

Contratando a un Abogado de Accidente de Trabajo de Fort Lauderdale

Si ha sufrido una lesión en el trabajo, contar con la ayuda de un abogado de accidente de trabajo calificado y experimentado de Fort Lauderdale le permitirá recibir los beneficios a los que tiene derecho. La oficina legal de David G. Abramovici se especializa en brindar ayuda a aquellos que han sufrido una lesión laboral en Fort Lauderdale. Para obtener más información sobre los servicios que brindamos, llámenos hoy al 1-888-833-2843 para programar una consulta gratuita con nuestro equipo. Esperamos tener la oportunidad de servirle.