Cuando alguien demanda por daños y perjuicios en una demanda de accidentes de trabajo, puede incluir “dolor y sufrimiento”, y el tribunal puede otorgarle una compensación adicional por eso?.
Compensación de trabajadores en Florida
La respuesta corta es no; de acuerdo a las leyes de accidente de trabajo de Florida, no se puede presentar un reclamo de un accidente laboral por dolor y sufrimiento a no ser que esté acompañado de una herida física. Sin embargo, si su lesión es grave y causa otros problemas o se prolonga, es posible que tenga otras opciones disponibles.
Algunas lesiones en el lugar de trabajo pueden afectar a la víctima durante meses, años o el resto de su vida y pueden tener efectos psicológicos a largo plazo.
Legalmente hablando, el dolor y el sufrimiento constituyen los efectos que un accidente o incidente tuvo en su cuerpo físico y en su bienestar emocional y mental. En un caso legal, estas cosas pueden consistir en:
- Dolor físico a largo plazo
- Pérdida de la función física
- Ansiedad
- Depresión
- Trastorno de estrés postraumático P.T.S.D.
¿Qué cubre la compensación por accidente en el trabajo?
En Florida, la compensación por accidente en el trabajo cubre todas las facturas médicas relacionadas al accidente en el trabajo, salarios perdidos debido al accidente, tratamiento médico y también puede recibir una indemnización monetaria cuando se cierra el caso .
Si experimenta dolor a largo plazo, es posible que pueda solicitar la cobertura de fisioterapia que puede aliviar el dolor o el tratamiento de un terapeuta que lo ayude a lidiar con las secuelas, siempre y cuando estos médicos estén autorizados por el seguro del empleador donde ocurrió el accidente de trabajo.
Usted puede obtener legalmente una compensación relacionada con el accidente que sufrió en el trabajo.
Debido a que estos casos pueden ser complejos, es esencial consultar con su abogado de accidentes de trabajo para obtener un buen consejo y ayudarlo a proceder legalmente. Póngase en contacto con David Abramovici hoy para una consulta gratuita.